secondbike-bicicletas de segunda mano
recomendaciones para comprar una bicicleta de segunda mano.
En Secondbike llevamos desde 2014 dedicados a la compra y venta de bicicletas de segunda mano. Esto nos permite ofrecer a quienes buscan renovar su bicicleta la mejor tasación posible, al mismo tiempo que contribuimos al cuidado del planeta y brindamos la oportunidad de disfrutar del ciclismo sin importar el último modelo.
Con más de 10 años en el mercado de las bicis de segunda mano en Madrid, hemos ampliado nuestro catálogo, mejorado nuestros servicios e instalaciones. En nuestra tienda dispones de un carril bici para que puedas probar todas nuestras bicicletas de ocasión.
Si estás pensando en adquirir una bicicleta de segunda mano en Madrid, en Secondbike encontrarás calidad, asesoramiento y una experiencia de compra increíble. Contamos con un amplio catálogo de bicicletas de ocasión reacondicionadas, muchas de ellas con apenas meses de uso, lo que representa una verdadera oportunidad.
Además, ofrecemos la posibilidad de un trato totalmente personalizado, tienes la oportunidad de personalizarla a tu gusto la bicicleta, con componentes de las mejores marcas que encontrarás en nuestra tienda.
A la hora de adquirir una bicicleta de segunda mano , hay que tener en cuenta el estado general de los componentes, sobre todo en puntos clave como el cuadro, las suspensiones y la transmisión que son los elementos más caros.
Comprueba el cuadro minuciosamente, prestando especial atención a las zonas más sensibles, como son el tubo superior donde golpearía el manillar en caso de caída, el anclaje del tubo de sillín, ya que allí es donde más tensión sufre el cuadro por la palanca de la tija o el exceso de apriete del cierre del sillín. Las vainas pueden tener desgaste por el interior sufrido a causa de los neumáticos o por el exterior a causa de las salidas de la cadena, así como en la zona interior del pedalier o los platos.
La horquilla y el amortiguador asegúrate de que las suspensiones funcionan correctamente, mueve los diales, revisa el bloqueo o el rebote y asegúrate de que las barras de la horquilla o del amortiguador no presentan un desgaste o rezuman aceite.
Las ruedas deben girar libremente sin ningún tipo de ruido o vibración extraña, un rodamiento gastado genera holguras que pueden derivar en algo peor, en el caso de las ruedas con rodamientos de bolas, esas holguras o fricción excesiva puede significar que la rueda esté acabada.
Si los rodamientos están correctos, comprueba la llanta, la banda de frenado no puede estar desgastada, debe estar centrada lateralmente y no presentar ningún salto o deformidad en la redondez.
La transmisión puede tener un desgaste excesivo, lo mejor es que te fijes en los dientes del cassette y del plato, si tienen forma puntiaguda como los dientes o la aleta de un tiburón, piensa que tocará cambiarlo, aunque la cadena sea nueva, no funcionará.
En el caso de los platos, aprovecha para revisar que la biela gira libremente y no presenta holgura, simplemente debes agarrarlas y probar a desplazarla de forma lateral.
En Secondbike Madrid, todas nuestras bicicletas reacondicionadas son verificadas por nuestros expertos mecánicos que se encargan de desmontar el cuadro y los componentes para sustituir aquellos que se encuentren en mal estado y asegurarse de que funciona perfectamente.
Comprar una bicicleta de segunda mano puede ser toda una odisea, tanto a la hora de buscarla como en el proceso de compra. Se pueden comprar bicis de segunda mano a particulares en tiendas físicas y en tiendas online.
Nuestra recomendación es que acudas a profesionales como nosotros, ya que estarás cubierto por una garantía legal y te aportáremos la tranquilidad de que hemos comprado la bicicleta a su legítimo dueño y de que los componentes y las bicicletas estarán totalmente revisadas.
Como profesionales no pondremos en riesgo nuestra imagen y te ofreceremos solo aquello que realmente necesites, además podrás consultarnos cualquier tipo de duda y te ofreceremos todo tipo de facilidades, para incluir cualquier tipo de accesorio o mejora.
En Secondbike , todas nuestras bicicletas de segunda mano son verificadas por nuestros mecánicos profesionales que se encargará de desmontar el cuadro y los componentes para sustituir aquellos que se encuentren en mal estado, para luego, salir a probar la bicicleta en diferentes condiciones y asegurarse de que funciona perfectamente.
En Secondbike te garantizamos que todas nuestras bicicletas de segunda mano han sido adquiridas legítimamente, con un riguroso seguimiento en colaboración con la Policía Nacional.
En Secondbike te ofrecemos por escrito, la garantía legal que se aplica a la compra de las bicicletas de segunda mano que es de 6 meses y está cubierta por la ley de consumo. Además, en todas nuestras bicicletas incluimos de manera gratuita en la compra, una nuestra revisión completa plus valorada en 69€.
¡Compra con total garantía y confianza!, ¡ven a visitarnos, te esperamos!